JUSTIFICACIÓN Y UTILIDAD:
La RUTA VIVE APRENDE CRECE desarrolla los aprendizajes fundamentales para conducirnos por la vida de forma saludable y eficiente.
Sencillamente supone los conocimientos, habilidades y conjunto de creencias sobre nosotros mismos imprescindibles para tener un adecuado y normal desarrollo como persona. Por este motivo es nuestra ruta central y la que recomendamos a todo el mundo.
Precisamente, estos aprendizajes fundamentales son los que debería propiciar y desarrollar cualquier sistema educativo que así se autodenomine, sin embargo, desafortunadamente y deliberadamente esto, no es así.
Esta ruta está compuesta por tres acciones formativas (consulta los correspondientes programas a través del mapa de cursos):
REINÍCIATE → INTELIGENCIA EMOCIONAL → INTELIGENCIA SOCIAL
Empezamos trabajando los aspectos básicos de la condición humana y los recursos internos fundamentales, seguimos con la gestión del mundo interior para por último abordar la gestión del mundo exterior, siguiendo la lógica de nuestro método:
El programa Reiníciate sienta las bases de la condición humana y su funcionamiento y los programas de Inteligencia Emocional y Social trabajan las dos inteligencias más determinantes para lograr un adecuado desarrollo y satisfacción personal y profesional en el entorno y momento actual que vivimos, necesitamos ambas inteligencias para lograr una saludable relación con nosotros mismos desde la cual relacionarnos satisfactoriamente con los demás.
INVIERTE EN TI |
CONTACTO FORMACIÓN |
||
![]() |
![]() |